martes - 03/08/2021

Lanzan plataforma híbrida para eventos en pandemia

Lanzan plataforma híbrida para eventos en pandemia

Iniciativa se ejecuta a través de proyecto Semilla Inicia de Corfo que cuenta con el apoyo del Gobierno y el Consejo Regional de Tarapacá.


E Feria 1Una plataforma de eventos virtuales e hídricos en tiempos de pandemia fue desarrollada por un equipo regional, quienes pondrán a disposición de emprendedores e innovadores para la realización de talleres, seminarios y actividades en general, evitando la exposición a contagios.

La iniciativa forma parte de un proyecto Semilla Inicia de Corfo denominado E-Ferias, el cual cuenta con el apoyo del Gobierno y el Consejo Regional de Tarapacá, y la alianza estratégica con Tarapacá Smart y Work Café 606.

César Villanueva Vega, director regional de Corfo, destacó la propuesta precisando que “estamos frente a un proyecto innovador de un grupo de emprendedores de nuestra región, quienes apuntan a entregar una alternativa segura desde el punto de vista sanitario, permitiendo avanzar en múltiples acciones orientadas a encontrar soluciones a desafíos para el desarrollo de Tarapacá”.

Durante el lanzamiento oficial de E-Ferias, el presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, valoró la puesta en marcha de la plataforma, recalcando que “con el apoyo del Core se han materializado una serie de iniciativas como ésta. De esta manera, estamos entregando un sólido respaldo a emprendedores regionales, quienes a pesar de la crisis sanitaria se esfuerzan por alcanzar sus metas”.

María José Díaz, directora del proyecto enfatizó que “estamos entregando una herramienta de comunicación, tanto virtual como presencial, que se va adecuando a las fases sanitarias que disponga la autoridad. Agradecemos la confianza que nos han entregado Corfo y el Gobierno y el Consejo Regional para concretar esta plataforma”.

Revisa video promocional en https://bit.ly/3qXjbMR Mayores antecedentes en www.eferias.cl

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!