domingo - 16/05/2021

Las volteretas del precandidato Lavín: “No es el minuto de abrir el comercio y mucho menos todavía de la vuelta a clases”

Las volteretas del precandidato Lavín: “No es el minuto de abrir el comercio y mucho menos todavía de la vuelta a clases”

AV


Que el alcalde Las Condes aparece hasta en la sopa, a estas alturas, nadie lo puede negar. “Joaco”, como lo llaman sus cercanos de la UDI, es protagonista en casi todos los matinales y en algunos noticieros de la televisión chilena, pero de los canales de Santiago. Quizás las buenas cifras que se observan en las encuestas hacen que Joaquín Lavín tenga vuelo propio, que no le importa ir en contra la corriente y contra la “nueva normalidad”, idea que ha tratado de imponer La Moneda. La ultima frases de Joaco fue un balde de agua fría para el Gobierno frente al llamado de volver gradualmente a la normalidad, justo cuando hay un aumento de casos de contagios de Coronavirus. “Creo que no es el minuto de abrir el comercio y mucho menos todavía de la vuelta a clases, estoy hablando en la RM, sobre todo por el punto de inflexión que estamos viviendo”, dijo Lavín. Y remata, casi borrando con una mano su entusiasmo de días atrás cuando abría las puertas del empingorotado centro comercial Apumanque: “Hoy estamos viviendo una situación diferente, y por lo tanto creo que no corresponde que se abran los comercios”.]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!