viernes - 07/05/2021

Le llegó la hora: Exsenador Orpis se tira al suelo a horas de comenzar el juicio oral en su contra por cohecho, fraude al Fisco y delitos tributarios

Le llegó la hora: Exsenador Orpis se tira al suelo a horas de comenzar el juicio oral en su contra por cohecho, fraude al Fisco y delitos tributarios

“Para mí, la vida terminó. Mataron mi proyecto de vida, que era poder dedicarme por entero a la fundación La Esperanza”, dijo el ex senador Jaime Orpis en una entrevista a La Tercera.

Para el exsenador de Tarapacá en el juicio oral, que comienza  en su contra por cohecho, fraude al fisco y delitos tributarios, será la oportunidad de contar “la verdad”.

“Por primera vez después de tres años en que se me han negado sistemáticamente diligencias que no estaban acordes con la teoría que la fiscalía se empeñó en armar, en que he recurrido a todas las instancias legales, voy a tener la oportunidad de contar mi verdad, teniendo claro que hay un contexto comunicacional adverso”, asevera Orpis.

Pero Orpis va más allá y se victimiza: “Asumo que en parte soy responsable, pero no al nivel al que la fiscalía hizo mediáticamente creer y cómo hizo escalar las cosas (…) ya fui condenado públicamente como el peor de los delincuentes, corrupto, y eso es irreversible, más allá de si logran llevarme o no a la cárcel”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!