Más tiritones que ventana de micro a Alto Hospicio deben estar algunos de los wasapero del PSRecagado, tras la investigación de la Contraloría y cuyo dictamen pide sumarios a varios de ellos, por ocupar sus celulares fiscales para hacer trabajo político, además que concertase para joder a los adversarios políticos.
El caso de los wasap del PSRecargado, salió a la luz pública después de ser publicados por la prensa local y nacional una serie de conversaciones del grupo liderado por el senador Fulvio Rossi, donde se coordinaban acciones políticas contra varios personeros políticos de nuestra querida región.
En un primer momento el senador Rossi dijo que esa era conversaciones privadas, incluso se interpuso una denuncia en la justicia para frenar su publicación. Por esos días los diputados Renzo Trisotti y Hugo Gutiérrez pidieron a la Contraloría investigar el hecho, cuyo resultado final salió a principios de mes.
La Contraloría, en un extenso documento, pide sumario a varios de los wasaperos que usaron sus aparatos móviles para la chuchoca política.
Ahora si tiene paciencia, acá el documento completito de lo que investigo la Contraria General de la Republica.