Sin el afán de ser mala onda, pero la pregunta salta al momento de observar la foto enviada a este portal pobre, pero muy honrado, fue buena la decisión de colocar sillas en este café en plena vía pública en Tarapacá.
En un eventual terremoto y tsunami las vías que suben a las zonas de seguridad deben estar hipotéticamente expeditas. En este caso no se da, ya que la ubicación del café al aire libre ocupa gran parte de la vía.
Ahora ¿Quién autorizó esta medida, estudió qué pasaría y si cientos de iquique deben evacuar por ahí? ¿No sería mejor colocar las sillas en otra posición para que la calle quede expedita? Ojo, esto en buena.
Pato:iqq
Eso pasa también en Thomson entre Lynch y Baquedano, pero allí no solo es tema de evacuación, allí hay que ver las condiciones de la calle y los locales de comida, ellos se esfuerzan por entregar lo mejor, pero las condiciones de la calle son de lo peor, no dan ganas de servirse nada y tienen la calle toda obstruida como para una posible evacuación. No es en mala onda, hay que mejorar el turismo y visión de la ciudad.