Hace una par de semanas se iniciaron las obras de construcción de un edificio de 25 pisos en Obispó Labbé, entre Thompsoon y Latorre. La nueva torre de departamentos y oficinas estará en los terrenos que ocupaba el desaparecido supermercado Rossi como estacionamientos para clientes.
Aparte de las molestias que han manifestados algunos vecinos por los cortes de calles en algunos horarios, además de los ruidos molestos. Los que si hay que tener en cuenta, indicó un habitante de Obispo Labbé, la empresa respeta los horarios de trabajo, y actualmente, no hay faenas los fines de semanas.
Ahora viene la pregunta, la empresa cuenta con los protocolos de seguridad como para mantener colgado un bloque de concreto por varios minutos, el que era sostenido por la grúa justo en la calle Labbé. Durante ese lapso, circularon por la arteria céntrica, micros, colectivos, automóviles y peatones. ¿Seguridad a toda prueba?

Jano
Soy vecino de ese sector, y la verdad, a pesar de que no estoy de acuerdo con la construcción de un edificio en mi calle, debo reconocer que esa foto esta demasiado manipulada jajaja hay que ser objetivos