miércoles - 14/04/2021

Llaman a participar en campaña No+bullying “No Te Quedes Callado”

Llaman a participar en campaña No+bullying “No Te Quedes Callado”

La campaña tiene como finalidad crear una cultura de la “No complicidad”, para ayudar a disminuir el bullying y que a la vez sea intervenido en la comunidad educativa a tiempo.
El bullying tiene tres actores principales, sin ellos no hay bullying. El primero es la víctima, el que no se puede defender, el segundo es el que hace bullying, y el tercero el observador acá existen dos tiempo de observadores el que participa con el agresor y no dice nada y el que sólo observa sin decir nada.
La campaña apunta principalmente a los observadores, ellos son los principales actores que pueden hablar con un adulto de confianza para frenar el acoso escolar en las escuelas.
La campaña será por redes sociales, dónde se pretende invitar a diversos rostros a que se saquen un foto con un papel utilizando el siguiente hashtag #NoMásBullying #NoTeQuedesCallado, una vez que tengas la imagen virilizarlas en sus cuentas en las redes sociales.
También pueden sacarse foto tod@s los que apoyen nuestra campaña de romper el silencio, las fotos las subiremos en nuestro fan page para que se busquen y se etiqueten.
Pretendemos reunir muchas personas, para esta campaña para lograr nuestro objetivo el cual consiste en que el observador rompa la complicidad y no se quede callado si presencia algún caso de bullying en su entorno.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=u1mvQ8lZrC0″ width=”560″ height=”315″]

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!