febrero 22, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

09

Oct

Llega a Iquique el espectáculo gratuito “Sueños, la magia del circo”

• Este show que se presentará en 16 ciudades a lo largo de Chile, comienza el 14 de octubre en La Casa del Deportista, en Iquique.

• Destacados artistas de amplia experiencia en shows internacionales, como Cirque du Soleil, serán parte de este espectáculo que cuenta la historia de Jumbito, un elefante quién junto a Señorita de los Sueños viajará a un mundo de magia y fantasía.
Sueños: La Magia del Circo es el nombre del espectáculo con que Jumbo planea sorprender a la familia chilena y celebrar en grande su décima edición. Un show cultural gratuito de primer nivel que reúne a artistas nacionales e internacionales de vasta experiencia en prestigiosos escenarios y que recorrerá el país de norte a sur, comenzando este 14 de octubre en Iquique, en la Casa del Deportista.
El espectáculo que trae Jumbo y Corporación La Araucana, cuenta la historia del elefante Jumbito, quién junto a Señorita de los Sueños viajará a un mundo de magia y fantasía, donde distintos personajes desafiarán la imaginación del público, llevándolos a un mundo donde los sueños siempre se hacen realidad.
Payasos, músicos, acróbatas y contorsionistas dan vida a este show cultural que está a cargo de los canadienses James Hadley y Catherine Archambault, mientras que el vestuario y escenografía son responsabilidad de James Lavoi. Todos ellos llegan a Chile trayendo consigo su amplia experiencia en shows internacionales junto a Cirque du Soleil.
El grupo Tian Jin Troupe sorprenderá al público con sus impresionantes destrezas y desde Rusia llegan los acróbatas Stroll Troupe a mostrar lo mejor de la disciplina de barras. La ley de gravedad será sólo un detalle para Aerial Ballet y Catwall, que tendrán al público aguantando la respiración al igual que Trio ETC, que sorprenderá a todos con sus contorsiones. Por su parte la banda La Ciscu Margaret serán los encargados de musicalizar esta mágica historia.
El humor, un infaltable en el circo, estará a cargo del mimo Tuga, quien acaba de obtener el premio Mueca 2015 en el festival de Tenerife, España. Junto a él estarán los payasos que se encargarán de hacer reír a niños y adultos por igual.
Sueños: La magia del circo se presentará en 16 ciudades del país: Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Rancagua, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Santiago.
Para información de fechas y entradas ingresar al sitio web www.suenoslamagiadelcirco.cl

 

Comunicado

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.