La Empresa Portuaria Iquique (EPI) prepara recalada del crucero “Artania” de la naviera alemana Phoenix Reisen que llegará a la ciudad el próximo martes 05 de marzo y concretará la quinta recalada de la Temporada 2018-2019.
El “Artania” será el crucero que arribe con la mayor cantidad de pasajeros de toda la temporada y en esa línea, el gerente general (S) de EPI, Rubén Castro puso énfasis en la importancia de realizar las coordinaciones necesarias para una correcta atención de la nave.
“El buque llegará con más de 1.700 personas entre tripulantes y pasajeros, ello implica un importante despliegue logístico lo que conlleva que nuestros profesionales se coordinen adecuadamente con todas las entidades involucradas. Lo que buscamos es cumplir con nuestra misión de entregar un servicio seguro y de excelencia, para que así los pasajeros disfruten al máximo de su estadía y de los atractivos de la Región de Tarapacá”, sostuvo Castro.













