domingo - 16/01/2022

Locutor de radio Bravísima, Andrés Vidal: “El libro ´Nicolás tiene dos Papás’ es antivalórico”

Locutor de radio Bravísima, Andrés Vidal: “El libro ´Nicolás tiene dos Papás’ es antivalórico”

JOSE CANCINO N.
El tema de la entrega a la Junji del libro “Nicolás tiene dos Papás”, ha originado diversas reacciones, tanto en favor de su distribución como en contra. Para el comunicador social y locutor de radio Bravísima, Andrés Vidal, es un error entregar el libro a menores de edad, ya que a su juicio en “antivalórico”.
La distribución del libro, promovida por el Movilh, entrega una visión de la familia donde hay un niño, dos papas y una madre. El tema ha sido uno de los más recurrentes en las redes sociales.
Para Vidal, de reconocida postura religiosa “toda literatura para los niños en buena, pero dependiendo de la edad. Este libro debería haber sido para niños de 10 a 12 años con un consciente cognitivo, más abierto a la realidad del mundo homosexual, ahí yo podría estar de acuerdo”.

“¿Qué pasaría si el día de mañana  se distribuyera  un libro con el nacional socialismo  que promueve el nacismo?”, se preguntó  finalmente Vidal.
“¿Qué pasaría si el día de mañana se distribuyera un libro con el tema del  nacional socialismo que promueve el nacismo?”, se preguntó finalmente Vidal.

El conductor de la Mañana Interactiva asegura que no está de acuerdo que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.
“No creo que sean ellos los niños de poder enfocar esta situación que no existe papá y papa, y según este libro papa y papa o mamá y mamá, aunque sea con dibujos. Creo que no es bueno para un niño la distribución de este libro, menos aún que Gobierno se preste para esto entregar un libro que para mí es anti valórico”, señaló Vidal.
En el mismo sentido, el comunicador social aseguró que conversó con algunas parvularios, las que estarían en contra de la entrega del libro en los jardines infantiles de Junji, pero que por temor a perder el trabajo lo habrían aceptado.
“Acá lo que tenemos que hacer es fortalecer la familia, papá, mamá, perros, gatos, esa es una familia normal para los que somos cristianos, pero también tenemos que ver que acá hay gente que no cree en Dios y también que quieren una familia con tíos o una abuelita”, dijo Andrés Vidal.
“¿Qué pasaría si el día de mañana se distribuyera un libro con el tema del nacional socialismo que promueve el nacismo?”, se preguntó finalmente Vidal.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.