abril 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

25

Feb

Los días martes 27 y miércoles 28 de febrero | Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable

Buscando brindar el mejor servicio a sus clientes, Aguas del Altiplano realizará diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable de dos sectores de la ciudad de Iquique los días martes 27 y miércoles 28 de febrero y que significarán suspensiones programadas del suministro de agua potable.

En el primer caso, los trabajos programados se ejecutarán a contar de las 15:00 horas del martes 27 de febrero y se extenderán hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Tadeo Haenke, avenida Salvador Allende, Capitán Hector Dávila, pasaje Puerto Natales, Las Zampoñas y Rancagua, con un total de 1.100 clientes asociados a este corte programado. “En esta oportunidad realizaremos la renovación de grifos, válvulas y un atravieso de calzada”, destacó Carlos Grez Etcheverry, Jefe (S) de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique.

Agregó que para oportunidad se dispondrá de dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en calle Ejército de Chile con Puerto Natales y en avenida Salvador Allende con Tucapel.

MIERCOLES

La segunda suspensión programada de suministro se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 06:00 de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Santiago Polanco, avenida Salvador Allende, Playa El Águila, José Francisco Vergara, Avenida Ramón Perez Opazo y avenida Arturo Prat, con un total de 1.553 clientes asociados a este corte programado. “En este caso, los trabajos programados corresponden a la renovación de grifos y válvulas del sector que nos permitirán una mejor gestión de la red de agua potable”, puntualizó Carlos Grez.

Diapositiva2

Agregó que para esta suspensión programada se contará con dos puntos de distribución de agua potable alternativos los cuales estarán ubicados en Playa Blanca con José Francisco Vergara y en Playa El Águila con José Francisco Vergara. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.