CEGATINI
Con un apagón de por medio, que no cantó Yuri, los Dragones Celestes en el primer tiempo del partido en El Tierra de Campeones con Audax Italiano aseguraron el resultado de 3 a 2.
El partido comenzó con la maquina celeste a todo ritmo. A los 8’, con gol de cabeza de Cristián Oviedo, se abrió el marcador, tres minutos más tarde, Francisco Castro aumentaba las cifras con un medio ni que remate desde fuera del área.
Los tanos estaban apabullados y no encontraban el camino para revertir el resultado, mientras Jorge Pellicer se comía las uñas.
A los 26’, Olivi se fue con su tarjeta roja por falta a Francisco Castro. Y siempre listo, Cristián “torito” Bogado marcaba el tercer gol para la celeste, en los 32 minutos.
En los 37’, un corte de luz le entregó 20 minutos a Audax para planificar su estrategia para remontar en el marcador, luego de 20 minutos de receso, el primer tiempo se reanudó para que Carrasco pusiera el primer gol para los visitantes.
En los 21, el mismísimo Carrasco marcó el 3-2 parcial para irse al camarín a descansar.
En el segundo tiempo, el Pelao Acosta, para asegurar el resultado pido a los Dragones defender, solo defender.
En la próxima fecha, Deportes Iquique Viaja a Rancagua a enfrentar a O’Higgins en El Teniente, mientras que Audax Italiano recibe a Huachipato en La Florida.
