Los Simpsons a lo largo de los últimos años fueron protagonistas de infinidades de teorías y especulaciones por parte de sus fanáticos. Hay una hipótesis explica que los integrantes de la familia Simpson son en verdad unos “genios ocultos”.
Para explicar mejor esta teoría, sus partidarios decidieron remontarse al momento en que el “Abuelo Simpson” luchó en la Segunda Guerra Mundial. Allí se menciona que, aunque el personaje aparezca como un adulto mayor senil, en realidad fue un soldado inteligente, un piloto aéreo y un pianista consumado.
Pero la cosa no quedó ahí. Los fans decidieron aplicar dicha teoría en otros personajes protagónicos de la serie animada.
Por ejemplo. la madre de Homero, Mona Simpson, también era una mujer inteligente. Por lo que no habría razón alguna por la que Homero fuera tan tonto. De hecho, hay flashbacks en el que se lo muestra como un hombre inteligente por encima de la media.
También mencionaron que Marge en su época colegial fue una excelente estudiante, Bart también tenía muy buenas calificaciones cuando comenzó la escuela, y Maggie, a pesar de que es una bebé, demostró ser capaz de pensar con lógica y en un momento se creyó que era más inteligente que Lisa.
Pero, siempre hay un, pero. Hay fanáticos que indican que no es así, que es parte de cariño que le tienen a la serie en TV desde 1989 y creada por Matt Groening.
COSA DE LOCOS