miércoles - 01/12/2021

Mall Zofri invita a disfrutar en domingo

Mall Zofri invita a disfrutar en domingo

Dakarting, muros para escalar y juegos inflables serán atracción
A disfrutar de domingos entretenidos y en familia durante la temporada estival, está invitando Mall Zofri a todos sus visitantes, toda vez que dará inicio a sus aperturas dominicales para todo lo que es el sector nuevo del centro comercial que comprende 35 tiendas y el boulevard, compuesto por restoranes.
Y es que Mall Zofri lanzó una campaña para esta temporada veraniega, en la que grandes y chicos podrán disfrutar de una variada entretención comprando en zona franca. Para los más pequeños, por ejemplo, este domingo 4 de enero se habilitarán juegos inflables con tobogán y arcos de fútbol, los que la próxima semana serán reemplazados por un circuito de autos radio-controlados para los amantes de la velocidad. Para deleitarse con estas atracciones, sólo se requiere presentar boletas de compra superior a tres mil pesos y así tener diversión asegurada y gratis por diez minutos.
Para los más grandes en tanto y por los mismos tres mil pesos de compras en Mall Zofri, habrá un muro para practicar escalada, en el cual lo llamativo es el 2×1, es decir, presentando la boleta por los tres mil, sólo pagas por uno. El valor de la escalada es de dos mil pesos.
DAKAR-ting
Llega el Dakar a nuestra región y Mall Zofri dirá presente abriendo sus puertas durante los cuatro días en que la competencia más importante del mundo tuerca pasará por la ciudad (9, 10, 11 y 12 de enero), por lo que “calentando motores” a contar de este domingo 4 y por todo enero, los visitantes y clientes del centro comercial podrán disfrutar del “Dakarting”, entretención a la cual podrán optar por sólo cinco mil pesos (para 7 vueltas) y por diez mil pesos (para 19 vueltas), presentando boletas por compras superiores a cinco mil pesos. Igualmente en esta entretención operará la modalidad 2×1, para divertirse en familia con la adrenalina del “Dakarting”.
Domingo 11: Completamente Abierto
La nueva ampliación de Mall Zofri definitivamente abrirá todos los domingos del año desde las 11 y hasta las 21 horas, sin embargo el domingo 11 de enero el centro comercial abrirá completamente, como parte del calendario de aperturas dominicales 2015.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.