jueves - 21/01/2021

Mall Zofri invita a votar por la mejor vitrina

Mall Zofri invita a votar por la mejor vitrina

Este domingo 31 de mayo, es el cierre de las votaciones para el tradicional concurso de vitrinas del Mes del Mar, impulsado por el centro comercial de Zofri y que busca premiar a las tiendas que embellezcan sus vitrinas en atención a la conmemoración de las Glorias Navales.

Para votar se debe ingresar al sitio web www.mallzofri.cl/concursos/ y elegir la vitrina que considere más atractiva. Las 5 tiendas con mayor cantidad de votaciones pasarán a un jurado conformado por representantes de Zofri S.A., Armada de Chile, Sernatur, además de un delegado de un medio de comunicación local y de la mesa público-privada de turismo. Ellos tendrán la misión de escoger a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, bajo los criterios de iluminación, decoración, imaginación y creatividad.

Los ganadores recibirán un premio en dinero en efectivo, que será repartido entre los trabajadores de las tiendas seleccionadas. Los premios son de $ 500.000, $ 250.000 y $ 150.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Las vitrinas premiadas se darán a conocer durante la próxima semana, a través del sitio web de Mall Zofri (www.mallzofri.cl) y las redes sociales del centro comercial.

Horarios

Asimismo, para este fin de semana (viernes y sábado), todo el centro comercial atenderá público en horario normal de 11 a 21 horas, mientras que el domingo 31 será la Etapa VII junto a la oferta gastronómica del patio y boulevard los espacios disponibles para visitar y disfrutar (11 a 21 horas).

vitrinas zofri 2

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!