domingo - 22/05/2022

Mall Zofri sorteará departamento el lunes 11

Mall Zofri sorteará departamento el lunes 11

Para favorecer a clientes que acuden al principal centro comercial del Norte Grande

Una semana más de posibilidades tendrán los clientes de Zofri para poder participar de la campaña denominada “Mall ZOFRI te premia por regalar, con un espectacular departamento Loga”. Esto, porque finalmente el sorteo se verificará el lunes 11 a las 20.30 horas. Esto quiere decir, más horas para comprar y más horas para ganar.

Desde la Administración de ZOFRI S.A. manifestaron que en consideración a la gran aceptación entre los clientes de Mall ZOFRI y teniendo en cuenta la cantidad de personas que están depositando sus cupones, se decidió aplazar el concurso en una semana (programado inicialmente para la noche de este lunes 4). De esa manera se brinda una mayor holgura a los clientes para que depositen sus cupones y por supuesto aumenten sus opciones de obtener este gran premio.

El número de cupones ya supera los 300 mil y se piensa sobrepasará los 320 mil antes del sorteo. Todo un éxito para una alianza formada entre ZOFRI y Loga, empresas con un fuerte arraigo en la zona.

El sorteo

El sorteo se realizará en la Etapa VI de Mall Zofri y hasta las 20 horas existe la posibilidad de concursar. La forma de participar es solicitar cupones (en los puntos de canje dispuestos en el centro comercial) por compras iguales o superiores a $ 20 mil (las que pueden ser acumulables) y depositarlos.

El sorteo del departamento se realizará ante notario y no se requiere que el afortunado esté presente.

]]>

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!