La conexión a red de agua potable del nuevo Terrado Cavancha, ubicado en Avenida Prat con Tadeo Haencke generará un corte de agua potable mañana miércoles 1 de octubre a partir de las 15 horas.
Así lo informó el gerente de clientes de Aguas del Altiplano Nivaldo Gatica, quien señaló que acorde a la normativa se procederá a discontinuar el servicio a clientes del sector donde se emplazará esta nueva edificación.
De tal manera los cuadrantes afectados corresponderán a Avenida Prat, Manquehue, Héroes de la Concepción, Mall Las Américas.
El ejecutivo destacó que se distribuyeron volantes a los clientes afectados, además de puerta a puerta e información vía web y twitter.
“Hemos informado por todos los canales para que los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad”, dijo.