jueves - 15/04/2021

Mandamás de RN Cristián Monckeberg: “En Tarapacá las autoridades tienen la escoba”

Mandamás de RN Cristián Monckeberg: “En Tarapacá las autoridades tienen la escoba”

El diputado y presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, dijo que los cambios de autoridades regionales en Tarapacá “es algo inminente”, ya que estaría “la escoba” con tanta pelea entre los chicuelos de la Nueva Mayoría, es decir la mocha entre el senador Fulvio Rossi y el diputado Hugo Gutiérrez.
“Esta es una de las regiones donde las autoridades tiene la escoba, y eso se ve se aprecia y se percibe. Y no es que yo venga y lo diga, sino simplemente analiza los medios y escucha las radios, lee los diarios y se da cuenta que hay situaciones complejas que se tiene que resolver. No es normal que estén agarrados del moño el diputado Hugo Gutiérrez y el senador Fulvio Rossi siendo los dos de la mis coalición que gobierna. ¿Algo está pasando ahí?”, dijo el mandamás de RN, Cristián Monckeberg en el programa Enredarios de radio Paulina que conduce Cristian Núñez.
Para el diputado de centro derecha, más tirado a la derecha, en la región los políticos oficialistas “se están sacando los ojos”.
“A mí me ha tocado mucho conversar con el diputado Hugo Gutiérrez, formamos parte de las mismas comisiones y me ha puesto en antecedentes de lo que ha ocurrid. Lo he conversado también con el diputado Renzo Trisotti y la verdad que es una situación que se tiene que resolver rápidamente. Esta es una de las regiones donde va a haber cambio de autoridades y eso es inminente”, precisó el honorable Cristián Monckeberg.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!