miércoles - 20/01/2021

Mandamás del Core en visita protocolar a diario iquiqueño El Longino comprometió apoyo a los medios locales

Mandamás del Core en visita protocolar a diario iquiqueño El Longino comprometió apoyo a los medios locales

El Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos, realizó una visita protocolar al Diario El Longino, medio en el que fue recibido por el subdirector del matutino, el periodista Adolfo Vargas.

Durante la cita, el titular del CORE de Tarapacá, reconoció el papel fundamental de los medios locales, y en particular de la prensa escrita, en la difusión de las políticas de Gobierno y de los proyectos que se revisan y se aprueban en el Consejo Regional.

Berríos también solicitó el apoyo del medio iquiqueño para difundir la labor que realizan las autoridades, y en especial los consejeros regionales, quienes integran el organismo que determina los recursos, que se destinan para implementar y ejecutar proyectos de desarrollo, de infraestructura y de apoyo social en nuestra región.

El Presidente del CORE coincidió con la idea de fortalecer el Fondo de Medios, para asegurar la existencia de éstos a nivel local, y también, para garantizar el libre acceso de los ciudadanos a la información.

El periodista Adolfo Vargas, en tanto, señaló que el equipo periodístico que conforma el Diario El Longino, está comprometido con el desarrollo de la región, y con entregar información veraz y oportuna a la comunidad, por lo que continuará apoyando las iniciativas de desarrollo que impulse la autoridad, en beneficio de todos los tarapaqueños.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!