marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

May

Manteniendo las tradiciones del 21 de mayo :Concurso Vitrinas Mall Zofri

Mall Zofri está desarrollando el tradicional concurso de vitrinas con motivo de la celebración de una nueva conmemoración de las Glorias Navales. Se trata de la 14ª versión de esta iniciativa que busca que los empresarios de las tiendas, junto a sus trabajadores, engalanen los puntos de exhibición de sus productos con temáticas asociadas a esta significativa fecha y de esa forma recordar lo que fue la gesta heroica de Prat y sus marinos.

Lo dispuesto para este concurso es que sean los visitantes del Mall quienes puedan votar a la vitrina que consideren más atractiva ingresando a la página web del centro comercial (www.mallzofri.cl) y de esa forma definir a los triunfadores. De esta forma, el 1 de junio, el jurado escogerá entre las 5 tiendas más votadas a los ganadores, empresas que recibirán un aporte en dinero en efectivo ($ 500.000; $ 250.000; y $ 150.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente).

Los aspectos que serán evaluados por el jurado tienen que ver básicamente con iluminación, decoración, imaginación y creatividad.

HORARIOS
En cuanto a los horarios para este fin de semana, comentar que el jueves 21 de mayo abrirá sus puertas al público la séptima ampliación de Mall Zofri en horario de 11 a 21 horas, así como el nuevo patio de comidas y boulevard gastronómicos.

El viernes y sábado, todo el centro comercial atenderá público en horario normal (11 a 21 horas), mientras que el domingo 24 será la Etapa VII junto a la oferta gastronómica del patio y boulevard los espacios disponibles para visitar y disfrutar (11 a 21 horas).

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.