martes - 20/04/2021

Más de 10 mil personas asistieron a “Mujerazo” de Jorge Zavala

Más de 10 mil personas asistieron a “Mujerazo” de Jorge Zavala

La actividad además permitió recaudar una importante suma de dinero para colaborar en la campaña de la pequeña Sami.
Hasta la Plaza Teniente Ibáñez de Iquique llegaron miles de mujeres este fin de semana para participar de un espectacular show organizado por el Consejero regional de Tarapacá y candidato a la reelección, Jorge Zavala.
La ocasión también sirvió para realizar una campaña solidaria para Sami, una pequeña de menos de un año que tiene una complicada enfermedad para la cual se debe tener la suma de 200 millones de pesos para su operación.
El show, animado por el argentino Leandro Penna, comenzó a eso de las 17:00 horas con artistas locales invitados, los cuales dieron el inicio perfecto de un espectáculo enmarcado en la solidaridad y entretención como pocas veces se ha visto en Iquique.
Bruno Zaretti, ex Axe bahía fue el primero en salir a escena, en un entretenido show recordando los conocidos pasos de baile de la agrupación brasilera hizo cantar y bailar a los presentes, quienes hicieron todas las coreografías propuestas por el bailarín; luego fue el turno del español Pascual Fernández quien cautivó desde el primer minuto a las iquiqueñas con entretenidos juegos.
El show lo finalizó Joaquín Méndez que con su simpatía y energía entretuvo desde el comienzo de su presentación al público que a esa hora sobrepasaba las 10 mil personas, las cuales llegaron desde toda la ciudad y Alto Hospicio para compartir el espectacular show con el Consejero Jorge Zavala y a la vez cooperar con Sami en todo el proceso que debe llevar adelante por la enfermedad que la aqueja.
Al finalizar la jornada Leandro Penna, gran protagonista de la noche se sacó una fotografía con cada persona que fue al show a cambio de la colaboración para la causa de la pequeña Sami y así de esta forma poder aumentar lo recaudado en la jornada.
Todos por Sami
En total fue más de 2 millones de pesos lo recaudado en la jornada solidaria entre la colaboración de la gente y una donación especial del Consejero regional y candidato a la reelección Jorge Zavala, el cual, junto al abuelo de Sami, Dorian Cabrera, estuvieron atentos al desarrollo de la campaña solidaria en todo momento.
Al respecto Zavala comentó, “nosotros teníamos una actividad programada de campaña que era nuestro mujerazo, durante la semana de la radio Mega me llamaron para ver si es que yo podía colaborar con la causa de Sami, a lo cual accedimos de inmediato, para mí es un gran orgullo colaborar con un pequeño grano de arena a la causa, de eso se trató todo esto al final, de una gran muestra de amor de nuestra gente, mis adherentes, a la pequeña Sami”, aseguró.
El Consejero agradeció la colaboración de todos los artistas presentes, tanto locales como nacionales, y de Radio Mega ya que colaboró técnicamente en la realización del show y con sus animadores e importantes auspiciadores, además fueron los impulsores de esta idea a la cual el Consejero se sumó sin pensarlo.
“Quiero destacar la presencia y compromiso de Leandro en todo este proceso, él desinteresadamente nos ha estado colaborando todo este tiempo, poniéndose la camiseta por nuestra gente, su presencia en nuestra campaña ha servido como puente para que el resto del país se entere de las necesidades de los tarapaqueños, así lo hemos asumido y él voluntariamente se ha sumado a nuestro trabajo en terreno, el que ha estado marcado por la cercanía de los habitantes de la región”, agregó el Consejero regional.
En el mujerazo estuvo presente también el alcalde Patricio Ferreira quien llegó para respaldar a Jorge Zavala en su actividad, destacando el compromiso que tiene el joven político con Tarapacá y su gente, especialmente con los vecinos de Alto Hospicio.
Por último el consejero hizo un llamado a la ciudadanía a seguir ayudando a Sami de todas las formas posibles, especialmente colaborando en el banco ya que dinero es lo que más necesita para su operación.
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!