miércoles - 14/04/2021

Más de 300 adultos mayores participaron en jornada recreativa

Más de 300 adultos mayores participaron en jornada recreativa

Competencias de bailes, deportivas, de disfraces y de trajes hechos con materiales reciclados, formaron parte de una entretenida jornada recreativa en la cual participaron más de 300 adultos mayores de Alto Hospicio.

 

La actividad se desarrolló en la explanada del Gimnasio Techado Municipal y contó con la participación de los integrantes de 24 clubes, los cuales se dividieron en cuatro alianzas: verde, azul, roja y amarilla, donde cada grupo buscó participar animadamente y desplegó el máximo de esfuerzos para ganar en las competencias establecidas, las que fueron medidas por un riguroso jurado. Los ancianos derrocharon energía, entusiasmo y alegría en el evento, organizado a través del Programa de Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.

 

Hasta el recinto llegó el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien acompañado de los concejales Eledier Avendaño, Jessica Becerra, René Cáceres y Sergio Reyes, saludaron a los integrantes de los clubes y resaltaron sus potencialidades.

 

“Como municipio hemos buscado incentivar la participación de los adultos mayores en la comuna, darles un espacio y evidenciarles que aun tienen mucho por aportar a la sociedad. En entusiasmo con que se que han desplegado en los bailes, manualidades y preparando esta jornada, es una demostración efectiva que no hemos estado equivocados con las políticas implementadas, las cuales han tendido a garantizar un mejoramiento en su calidad de vida”, añadió.

 

También, la actividad consideró una fase de competencias relacionadas con la preparación de trajes elaborados con materiales reciclados, donde se emplearon envases de bebidas, diarios, dvds, vasos de plumavit, entre otros. Todas las categorías fueron ganadas por la Alianza Roja, la que se coronó como campeona del evento.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!