viernes - 16/04/2021

Más de 600 autos acompañaron a Luz Ebensperger en su caravana por Iquique

Más de 600 autos acompañaron a Luz Ebensperger en su caravana por Iquique

Una gran convocatoria tuvo la actividad encabezada por la candidata a alcaldesa de Chile Vamos, que recorrió la ciudad junto a los postulantes del conglomerado al concejo municipal.

Cuando pocos días para que se realicen las elecciones municipales, la candidata a alcaldesa de Iquique, Luz Ebensperger, participó en una masiva caravana en su apoyo y de los candidatos a concejal de Chile Vamos, en la que los acompañaron más de 600 vehículos con adherentes.
La larga fila de autos estuvo encabezada por un camión en que Ebensperger compartió con el diputado de Tarapacá, Renzo Trisotti, además de los 26 postulantes de la UDI, Renovación Nacional, Evópoli y el PRI al concejo municipal. Todos ellos recibieron el cariño de la comunidad que se volcó a las calles para saludar y apoyar a cada uno de los participantes en la caravana, sumándose además a la hilera de vehículos, que tuvo una extensión de más de 3 kilómetros.
“Recorrer Iquique y ver que cada día son más los que se suman a esta linda campaña nos llena de alegría y nos entrega la energía necesaria para liderar el municipio. Estamos seguros que Iquique votará por el cambio, porque la gente nos manifiesta que hay muchos problemas sin solución y ya es tiempo de una nueva forma de hacer las cosas, por el bienestar de cada uno de los iquiqueños”, dijo Ebensperger al finalizar la caravana.
Los adherentes de la candidata de la Oposición se reunieron en Bajo Molle, desde donde comenzó el recorrido, pasando por avenida La Tirana, Campos de Deportes, Pedro Prado, O’Higgins, Genaro Gallo, Tadeo Haenke, Héroes de la Concepción, Serrano y Arturo Prat, para volver luego al punto de partida.
[caption id="attachment_68237" align="alignright" width="357"]luz-2 La larga fila de autos estuvo encabezada por un camión en que Ebensperger compartió con el diputado de Tarapacá, Renzo Trisotti, además de los 26 postulantes de la UDI, Renovación Nacional, Evópoli y el PRI al concejo municipal.[/caption]
Ahí, la abanderada hizo una arenga junto a quienes la acompañaron por la ciudad, agradeciendo el apoyo e invitándolos a seguir trabajando juntos por Iquique.
Además, la exintendenta hizo recuerdo de su cierre de campaña, que se realizará el 20 de octubre, día en que finaliza el período permitido para realizar propaganda electoral. “Queremos que sea una gran fiesta para culminar nuestra candidatura, en la que participen todos los iquiqueños con alegría y mucha mística, tal como ha sido la tónica durante todo este tiempo en que la gente me permitió ser candidata”, subrayó Ebensperger.
En tanto, el equipo de la abanderada de Chile Vamos continuará recorriendo la capital regional, conversando con los vecinos sobre el plan de trabajo de la candidata, así como de los doce compromisos asumidos por Ebensperger para realizar dentro de los primeros 100 días de su gobierno comunal. Estos incluyen medidas para mejorar la seguridad ciudadana, la salud y la educación municipal, la limpieza de los diferentes barrios de Iquique y las gestiones turísticas, entre otros importantes ámbitos para la ciudad.
]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!