julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Ene

Más de 7 mil personas participaron en la llegada del 2016 en Alto Hospicio

Más de 7 mil personas participaron en el festival pirotécnico para recibir el 2016, actividad que fue organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio.

La jornada se inició cerca de 22.00 horas, en el Parque Los Cóndores. Desde temprano decenas de familias llegaron al sitio para lograr la mejor ubicación y observar el espectáculo de fuegos artificiales organizado por la casa consistorial que contó con la participación de la banda Amor de Noche’s, concursos de baile y sorpresas que se prepararon para la ocasión, lo que incluyó la entrega de cotillón y champagne a los concurrentes.

Poco antes de la medianoche, el alcalde Ramón Galleguillos, acompañado de los concejales Jessica Becerra, René Cáceres, Sergio Reyes, agradeció a la comunidad el respaldo entregado al municipio durante el año y delineó a grandes rasgos algunos proyectos que se ejecutarán en el 2016, entre los cuales mencionó el inicio de las obras del cementerio.

Tras su discurso, todos los asistentes entonaron el himno nacional, se realizó un brindis y, posteriormente, la autoridad hizo la cuenta regresiva para la medianoche, dando la instrucción para el inicio del show pirotécnico, que comenzó justo con la llegada del nuevo año.

El festival de fuegos artificiales se extendió por cerca de 18 minutos, con cerca de 2 mil tiros que iluminaron el cielo de Alto Hospicio.

Las celebraciones en el Parque Los Cóndores se extendieron hasta cerca de la 01.30 de la madrugada, donde decenas de hospicianos disfrutaron de la música y el baile con alegría y entusiasmo.

En el lugar se desplegó un intenso operativo de resguardo de la comunidad por parte de Carabineros, personal de seguridad municipal, Bomberos y ambulancias, concluyendo la actividad sin incidentes.

_CVB4631

]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.