martes - 30/11/2021

Más de seis mil empanadas repartió Zofri en celebración dieciochera

Más de seis mil empanadas repartió Zofri en celebración dieciochera

IMG_6217 (1)Zofri S.A, en el marco de su política de Responsabilidad Social, y con el objetivo de colaborar con todos los actores del sistema franco, obsequió más de seis mil empanadas en la previa de los festejos de Fiestas Patrias. Fue así como colaboradores de la administradora, usuarios, clientes y trabajadores de Mall Zofri, entre otros, recibieron el particular alimento de la cocina criolla, uno de los íconos en estas celebraciones.

SINITRAZ

Entre las entregas realizadas, mil empanadas y mil bebidas fueron donadas a los trabajadores de Mall Zofri, a través del Sindicato Interempresas de Trabajadores de Zofri, Sinitraz.

El aporte, realizado el miércoles 17 de septiembre en el primer piso del edificio de Convenciones de Zofri, fue efectuado por el gerente general de la Compañía, Alejandro Iturra Peña y recibido por el presidente de Sinitraz, Nelson Mondaca Ijalba. “Para nosotros es importante poder colaborar con todos los actores del sistema franco, ya que son importantes para el éxito del mismo y por cierto, también queremos que celebren estas Fiestas Patrias de la mejor forma posible”, señaló el gerente general de Zofri S.A.

Nelson Mondaca agradeció el aporte y destacó la importancia de la mirada conjunta desarrollada por el nuevo Directorio de la administración del sistema, además de la llegada del nuevo gerente general. “Es bueno avanzar en conjunto en todas las materias que impulsen el desarrollo integral de Zofri”.
Internas de Alto Hospicio

Zofri hizo extensiva esta entrega también al Centro Penitenciario de Alto Hospicio, donde empanadas fueron repartidas entre las internas del recinto, en atención a una solicitud elevada por el Obispado de Iquique.

Empanadas 1

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.