Con un acto, algo como una reunión de hombres y mujeres buenos, el intendente Mitchel Cartes recordó los logros del primer año de la Presidenta Bachelet en La Moneda. La autoridad calificó como positivo (era que no) los últimos 365 día, destacando obras en la región como en la educación, el Hospital de Alto Hospicio y anunció el proyecto del nuevo estadio que estaría tiqui taca.
“La educación es un pilar fundamental de este gobierno y todos los grandes cambios que hemos hecho en torno a ella, nos permiten hablar hoy de los Centros de Formación Técnica que en Tarapacá estarían ubicados en Alto Hospicio y Pozo Almonte, para entregarles oportunidades a los estudiantes de esas comunas y localidades aledañas”, explicó Mitchel Cartes.
En salud, Mitchel Cartes se refirió al proyecto del Hospital de Alto Hospicio, que debió ser detenido para subsanar más de cien observaciones que no fueron consideradas en la administración anterior, además anuncio que el proyecto de nuevo estadio para Iquique ya fue presentado y entregado al ministerio del Deporte, “de manera de poder iniciar la licitación de obras en este año.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Más fome que bailar con la hermana fue el primer aniversario del Gobierno de la Nueva mayoría
Noticias relacionadas
Comentarios
Noticias Recientes
Las elecciones en Ecuador: Noboa y Gutiérrez a segunda vuelta
febrero 10, 2025