miércoles - 04/08/2021

Masiva concurrencia en jornada final desarrollada en el centro comercial: Mall ZOFRI: éxito total en cierre de olimpiadas folclóricas

Masiva concurrencia en jornada final desarrollada en el centro comercial: Mall ZOFRI: éxito total en cierre de olimpiadas folclóricas

Después de 5 semanas de entusiasmo y participación, finalizaron las exitosas Olimpiadas Folclóricas Escolares que en su primera versión organizada por ZOFRI S.A. Fueron más de 200 los jóvenes que con su baile y música representaron a los treinta establecimientos que se hicieron presente en esta interesante competición que integró a colegios de la región, desde las caletas del sector sur, hasta las comunas del interior.

El jurado, integrado por los destacados profesionales Mario Cruz, Carlos Vidal y Mario Villalba, tuvieron la compleja tarea de dirimir a los ganadores de este espectáculo. Así fue como luego de una intensa deliberación, en la categoría conjunto folclórico, el grupo ganador fue el representativo del liceo Juan Pablo II de Alto Hospicio (obteniendo $ 1 millón de pesos para sus integrantes y el mismo monto para su colegio). La segunda posición fue para la escuela artística Violeta Parra ($ 500 mil); y el tercer lugar recayó en los jóvenes del colegio San Pedro (equipo musical para el conjunto).

3er lugar (1)
En cuanto a la modalidad duplas cueca central, los honores fueron para la pareja de la escuela Violeta Parra. Ello los hizo acreedores del premio de $ 600 mil. La segunda ubicación fue para la dupla del establecimiento Unap ($ 300 mil). Defendiendo los colores del colegio William Taylor, sus muchachos obtuvieron el tercer lugar.

Primeros cueca

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!