martes - 18/05/2021

Massiel Mondaca y Fabiola Pardo compartirán con jóvenes iquiqueños:Ex seleccionadas nacionales en Clínica de Baloncesto Zofri 2015

Massiel Mondaca y Fabiola Pardo compartirán con jóvenes iquiqueños:Ex seleccionadas nacionales en Clínica de Baloncesto Zofri 2015

Las basquetbolistas iquiqueñas y ex seleccionadas nacionales Massiel Mondaca y Fabiola Pardo se darán cita este fin de semana del 21 y 22 de noviembre en el “Campus de Baloncesto Zofri 2015”, el cual está siendo organizado en el marco del convenio que Zofri S.A. suscribió con el Deportivo La Cruz para revitalizar el básquetbol local. La actividad, que tendrá lugar en el gimnasio del Corona School, reunirá a niños y niñas entre 5 y 17 años, los cuales a su vez están participando en la Liga Zofri de Básquetbol de Menores.

Desde Zofri S.A. comentaron su satisfacción por la realización de esta actividad, señalando que “es un orgullo para nosotros reunir a dos de los últimos emblemas del básquetbol local para que puedan traspasar su experiencia a los niños y niñas que están levantando la disciplina en estos días, por lo cual estamos muy satisfechos de este convenio que hemos suscrito con el Deportivo La Cruz para reverdecer laureles del básquetbol local”.

Asimismo para el sociólogo Bernardo Guerrero, presidente del Deportivo La Cruz, esta es una instancia de unión para la familia del básquetbol iquiqueño, ya que “vienen dos ex seleccionadas nacionales que además son nuestras, iquiqueñas destacadas en el baloncesto, por lo que a través de este convenio que tenemos con Zofri, ganamos todos, levantando viejos triunfos de esta disciplina, pero con la savia nueva”.

Entre las 9 y las 12 horas de hoy sábado 21 y mañana domingo 22 se efectuarán estas clínicas, dictadas por las ex cracks del básquetbol local, Massiel Mondaca y Fabiola Pardo.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!