viernes - 17/09/2021

Mayo 2018: Cementerio 1 es usado como motel y parte al lado del Pulento joven periodista iquiqueño

Mayo 2018: Cementerio 1 es usado como motel y parte al lado del Pulento joven periodista iquiqueño

*Denuncian que Cementerio Nº1 es usado para todo, hasta para actos sexuales (29 mayo)

La idea no es jugar a vender la pomada de la moral y buenas costumbres, que tanto les gusta a algunas personas, pero en el caso del Cementerio 1 no es una novedad que el recinto es utilizados durante las noches, y ahora en horas del día, por personas que consumen pasta base, manteniendo relaciones sexuales a plena luz.

Dos mujeres y un hombre, entre 40 y 50 años, aseguraron que visitan habitualmente a sus familiares en el Cementerio 1 y que ya están cansados de que ocurran estos hechos a los que deben enfrentarse cada cierto tiempo, ya que en ocasiones llevan menores que también han tenido que ver estos actos.

El grupo indicó que se trata de personas en situación de calle y consumidoras de pasta base, las que mantienen relaciones sexuales en el cementerio y que, incluso, tienen sus lugares favoritos.

Además, se quejaron de que los desconocidos se bañan en el lugar, viven en algunos sectores y roban objetos de varios nichos, situación que les molesta.

Por su parte, el administrador de los cementerios 1 y 3, Silvio Cruzat, sostuvo que no ha recibido quejas de este tipo. Sin embargo, llamó a que ante cualquier situación pueden visitarlo en su oficina ubicada a un costado del cementerio 3 y que durante estos días se abrirá un libro de quejas para las personas.


Falleció joven periodista iquiqueño, Eleazar Salinas (23 mayo)

ele

En la madrugada de este marte falleció el joven periodista iquiqueño Eleazar Salinas.
Desde El Sol de Iquique enviamos nuestras condolencias a su familia ante esta irreparable pérdida.

“Eleazar fue amigo de El Sol de Iquique, medio que apoyó siempre con sugerencias y comentarios para mejorar nuestro trabajo. Un abrazo”, Pepe C.

“Nuestro querido colega Eleazar Rafael Salinas Granados ya no está con nosotros. No logró superar la repentina y agresiva enfermedad que lo mantuvo hospitalizado en los últimos días, falleciendo esta madrugada de martes 22 de mayo. Luchó fuerte y nunca perdió la fe. Se fue en paz y consciente de su estado. Su devoción a la Virgen del Carmen le acompañó”, Anyelina Rojas, Edición Cero.

“Ahora mismo pienso en que nos dirías que no estuviéramos tristes, que tu vida fue buena y que fuiste feliz. Estarías contento de saber toda la gente que estuvo preocupada por ti todo este tiempo. Hasta los que alguna vez tuvieron algún problema contigo porque sí, pucha que eras complicado a veces Ele, pero quienes te queríamos, ya habíamos traspasado la barrera del enojo, Gabriela Castillo.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.