jueves - 13/05/2021

Media Mayoría local nuevamente otra vez lanza misil a senador Rossi y asociados: Esta vez por sumario a director de Senama

Media Mayoría local nuevamente otra vez lanza misil a senador Rossi y asociados: Esta vez por sumario a director de Senama

Luis López durante años desde el gobierno regional ha estado a cargo de los temas ligados a la tercera edad, con un largo historial de defensa de los derechos humanos, incluso con sus derechos conculcados en dictadura, todo bien, hasta que al parecer cayó en desgracia con el circulo de wasaperos, operadores políticos y autoridades ligadas al senador Rossi, para que su nombre pasara al lado oscuro de su hisotira como funcionario.

Hoy se le sigue un sumario admnitrativo, el que la Media Mayoría local considera “un acto de persecución política orquestada por el Senador Fulvio Rossi y su oficina parlamentaria”.

La acusación que pende sobre López, que sería quién filtro los wasap por allá por marzo. Ojo, y o es el único que ha caído en sospecha de los 35 integrantes de los wasap “PSrecargado”.

Ayer la Media Mayoría iquiqueña condenó el sumario que se le sigue a Luis López.

“Condenamos profundamente que se utilice y presione a la Directora Nacional de SENAMA doña Rayen Inglés y demás autoridades, en este ardid que agudiza la inestabilidad política en Tarapacá”, indica un comunicado llegado a este portal pobre, pero muy honradísimo, y acusa directamente al brazo derecho del senador PS.

“Rechazamos enérgicamente que el asesor del senador Rossi, Roberto Estay, amenace a funcionarios públicos para que mientan en este sumario administrativo”.

La nota firmada como “Mesa regional de NM de Tarapacá”, está conformada por los presidentes regionales de los partidos del conglomerado de Gobierno más los consejeros regionales oficialistas no “rosistas” remata “Nos declaramos en estado de alerta, con el objeto de defender a todo dirigente y funcionario de Gobierno que se encuentre bajo amenaza por este grupo que tanto daño la ha hecho a la región”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!