julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Abr

Mi viejo y heroico Iquique camino a la “Libertadores” ganó 4 a 3 a Zamoraaaaa

(Foto ANFP)

En partido de meta y ponga, donde los Dragones a última hora pudieron dar vuelta un marcador que a los 91 minutos lo tenía perdido 2-3, pero el temple de los dirigidos por el “Pillo” Vera logró dos tantos y ganó 4-3 a Zamora de Venezuela, que lo deja en camino para la Copa Libertadores de America.

Vamos al grano, Alvaro “Chanchito” Ramos metió el primer gooooolllll a los 14 minutos, de ahí el partido se volvió más aburrido que bailar con la hermana.

En el segundo tiempo en el Estadio “Zorros del Desierto” de Calama, se puso bueno para Zamora, al minuto 50, con el empate de Ricardo Clark. A lcabo de unos minutitos Erickson Gallardo coloca en ventaja a los venezolanos.

Sin embargo, los Dragones con las pilas puestas, igualó a los 82 minutos del partido un cabezazo Rafael Caroca, alegría que duró menos que un Candy, ya que Anthony Uribe al minuto 85 colocó el 3-2, que parecía el fin del partido.

Pero en algunos casos la alegría sí llega, y en complemento del partido Deportes Iquique, gracias a Caroca y Diego Bielkiewicz, anotaron dos golcitos que dejan a los Dragones listaylor para la siguinte etapa de la Copa Libertadores. Mientras Zamora se va para la casa…

El próximo partido, el 3 de mayo, de los Dragones Celeste, se jugarán en Calama frente a Gremio.

tabla

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.