mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

21

Abr

Transportista está en Alto Hospicio | Migración de Oruro en alerta por camionero con coronavirus que habría escapado de Iquique

(Imagen El Deber) Desde la tarde del lunes las autoridades de Migración de la ciudad boliviana de Oruro están en alerta y en busca del un transportista boliviano contagiado con coronavirus, identificado como V.E.C.A. de 43 años, quien habría partido de Iquique, según consiga en su edición digital el diario El Deber. ACTUALIZACION 10 AM.

EL DEBER accedió a un video en el que el transportista explica que no fugó de Iquique, como se rumoreó en las redes sociales, y que ahora se encuentra en Alto Hospicio a la espera de que autoridades sanitarias dispongan su traslado nuevamente a Iquique en donde completará su tratamiento para atender el Covid-19.

«Estoy en el interior de la cabina (del camión) es mentira que me fugué«, dijo el hombre que estaba al mando de un camión Volvo color azul, con placa FC-SW-17 de Chile.

  La directora de Migración Oruro, Shirley Jiménez, informó al diario de Santa Cruz de la Sierra que se activó una alerta “entre la DPI(PDI), Carabineros de Chile, Policía boliviana y Migración, para buscar a este conductor que, según el reporte de su familia, estaría al mando de un camión Volvo color azul, con placa FC-SW-17 de Chile”, indicó Jiménez. El Sol de Iquique consultó a fuentes ligadas a Servicio de Salud, donde se informó que en el Hospital no estaba internado un paciente con el nombre del transportista boliviano. certficado]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.