martes - 27/07/2021

Ministra destaca rol de ZOFRI en PERÚMIN

Ministra destaca rol de ZOFRI en PERÚMIN

Durante esta semana se está desarrollando la 33ª versión de PERÚMIN, la principal convención minera del vecino país y que congrega en Arequipa a más de mil expositores, la mayoría proveedores de relevancia para este rubro.

Así es como la Ministra de Minería de Chile, Aurora Williams, destacó la presencia de ZOFRI en este encuentro: “El foco (de PERÚMIN) es potenciar la comercialización de bienes y servicios ligados a la minería junto a su efecto multiplicador en la zona del sur peruano y norte chileno. Creemos que, en ese ámbito, ZOFRI tiene un rol fundamental”, sostuvo la representante de gobierno.

Es precisamente en ese contexto que tiene lugar la presencia de ZOFRI S.A., buscando atraer inversiones para lograr incrementar los negocios del sistema franco. El objetivo es generar relaciones con potenciales clientes, quienes valoran los beneficios tributarios/aduaneros de ZOFRI, además de su privilegiada ubicación, generándose vínculos con mercados de Perú, Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia.

Adicionalmente, la Administradora está promoviendo la realización en marzo del Foro ZOFRI 2018, iniciativa de orden nacional e internacional que pretende concitar el interés de diferentes países, con la finalidad de poner en valor los atributos de ZOFRI como plataforma de negocios y servicios para futuros inversionistas, contribuyendo a mejorar la competitividad de los actuales clientes, usuarios del sistema.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!