domingo - 18/04/2021

Modelos de Play Boy posan nuevamente después de muchos años de haber sido portada de la revista califa

Modelos de Play Boy posan nuevamente después de muchos años de haber sido portada de la revista califa

[Cathy St. George (1981)]

ANA LAURA

Para mí,  esa wea de la “envidia sana” no me entra por ninguna parte, la envidia es así de simple, envidia. Y siempre esa sensación me han originado las minas que veo en las revistas, todas maquilladitas, cuerpos casi perfectos, pelo lindo. Claro, como yo debo luchar cada día con la balanza que hay en el baño de mi casa, para no subir de peso.

Toda esta larga introducción es para presentar algo que me pidió el jefe, que es mi visión de mina iquiqueña, buena pal webeo, de estas portadas del Play Boy, donde aparecen las modelos como eran ayer y como están hoy.

Siempre esta revista la asocio con mi hermano menor, que tenía un ejemplar muy arrugado y parece que era su joya, ya que la reeleía muchas veces, especialmente cuando iba al baño.

Ojo, quiero aclarar que voy a dar mi punto de vista de mina hetero, pero estoy obligada a escribir, según manda el Dire de este portal.

renne 1990

Esta morena, Renne Tenisson, apareció en la portada de PlayBoy hace 37 años y para qué estamos con cosas se mantiene muy bien.

lissa matthews 1991

Lisa Matthews, se puede observar casi igual que en junio del año 1991. Quizás se hizo su ‘ajuste´en el caracho, pero puede ser producto de PhotoShop, porque su pecho está más blanco.

candance collins

Cabras, se los digo muy en buena, este es mejor ejemplo que no tenemos que comer tanta comida chatarra y darle a los destilados. Candence Collins, posó para la revista en febrero de 1979, hace 38 años, dos años antes que mi querida madre morrina me diera a luz. La viejuja Candence esta para la corneta, pero es su vida.

Monique St Pierre

Esta es la otra cara de la medalla, Monique St Pierre, está más flacuchenta que la cresta. Seguro que se ha estado alimentando desde junio de 1979 con pura lechuga y agua. Nunca tanto, pero la mina se le nota bien.

kimberly conrad hefner

 

Kimberley Conrad Hefner posó en agosto de 1988, hace 29 años, y podría decir que está , no igual, pero atractiva a sus 54 años.

cahrlotte kemps

En 1983 yo tenía dos años, ni me acuerdo de nada, pero esta mina Charlotte Kemp ya tenía su carrete y en la entrevista a la Play Boy juraba de guata que era “virgen”. Como diría mi mamá “soplame este ojo”. Ya chicos de El Sol de Iquique, cumplí mi pega.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!