El Martillo
Ahora los coletos suben el pasaje a diestra y siniestra en Iquique, y nadie les puede decir nada, siendo que realizan un pésimo servicio, estos personajes se aprovechan de su condición de supuesto trasporte público. (Que dicho de paso, no hay nada de público en este servicio)
El tema es que acá en Iquique se ve que no hay control o voluntad en resolver el tema de los coletos, estos sujetos son buenos para llorar por las radios, ( llaman a cada rato y dan medias conferencias) ) se las saben por libro, pero lo triste que hablan de la ignorancia y de su parte no mas, Nunca , pero nunca con la visión de mejorar su condición y de mejoran su servicio, Lo único que han hechos desde el año 82 que nacieron los coletos, es cambiar el auto, pero lo que es la atención, trasporte y servicio , NADA.
Ahora les da por subir el precio y ni siquiera se arrugan. Pero lo más triste es que la autoridad competente, es decir la seremia de Trasporte, solo dice, que recibieron la información y listo, es que no puede ser ..!, es decir Iquique está regalado a estos aprovechadores del “ trasporte”, la autoridad debe hacer algo, no hace nada, esto es, impresentable como gestión.
En la ciudad existe una molestia generalizada, se nota el aprovechamiento de este sistema de trasporte, que además al parecer no está regulado por nadie. Por decirlo claro la ciudad esta regalada a los coletos.
“Autoridad, usted es quien debe actuar, hacer algo, ordenar a los coletos, llamarles la atención, es su deber como funcionario público de estar del lado de la gente y no dejar pasar este tema que es del diario vivir de todos los que viven en la ciudad”
Esperar que se despierte de este mal sueño y se arregle esta situación nefasta para Iquique.