julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Ene

Motorista muere tras ser impactado por microbús en sector de El Boro

Un joven de 26 años que retornaba a su casa después de la jornada laboral, murió tras ser impactado por un microbús en el sector de Casas del Alto en El Boro.

El accidente ocurrió ayer, cerca de las 15.50 horas. La víctima identificada como Cristián Andrés Callejas, se desplazaba desde poniente a oriente por la ruta 616, cuando fue impactado por un microbús patente BDFX 28, de la Línea No. 1, guiado por Daniel Collipi, de 47 años, quien lo hacía en sentido contrario y dobló sorpresivamente a su izquierda, para desviarse a la Avenida Monte Los Olivos.

La fuerza de la colisión provocó múltiples lesiones en el trabajador, quien murió en el mismo lugar de los hechos, a pesar de los esfuerzos desplegados por personal de emergencias y del Consultorio “Pedro Pulgar” de la Municipalidad de Alto Hospicio, quienes llegaron rápidamente al lugar.

En el sitio también se constituyeron efectivos de Bomberos y de Carabineros.

El accidente fue presenciado por numerosos transeúntes que a esa hora esperaban locomoción colectiva. Además, arribaron – posteriormente – familiares de la víctima, que residía en el sector de El Boro.

 

ALG.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.