junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Mar

En actividad en La Moneda | Mujer arroja agua al presidente Piñera

El Presidente Sebastián Piñera fue víctima de una agresión, este jueves, en los patios del Palacio de La Moneda. (imagen Radio Cooperativa)


En una actividad que conmemoró los dos años desde la detección del primer caso de Coronavirus en Chile, una mujer se le acercó sorpresivamente y le vació una botella de agua sobre la cabeza al Presidente Piñera. Rápidamente fue detenida y trasladada a la Primera Comisaría de Carabineros de Santiago, mientras que el Mandatario -presumiblemente para dar una señal de normalidad- permaneció en el lugar, conversando con algunas personas, aunque se sacó la chaqueta húmeda y trató de ordenarse el pelo mojado, consignó Cooperativa.

De acuerdo a información entregada por el Gobierno, esta persona fue llevada a control de identidad y en los próximos minutos será dejada en libertad.

El ministro de la Segpres, Jaime Bellolio, dijo que la mujer es nieta de un invitado a la ceremonia. Además, señaló que el presidente Sebastián Piñera no presentará acciones judiciales al respecto.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.