domingo - 01/08/2021

Municipalidad de Iquique requiere trabajadores para reforzar labores de aseo y ornato en fase de preparación

Municipalidad de Iquique requiere trabajadores para reforzar labores de aseo y ornato en fase de preparación

• Oficina Municipal de Intermediación Laboral está recibiendo antecedentes para llenar 155 cupos disponibles


Un llamado abierto a las personas interesadas en trabajar en el reforzamiento de las labores de la Dirección de Aseo y Ornato, ahora que la comuna ingresará a la Fase 3 del Plan “Paso a Paso”, está realizando la Municipalidad de Iquique tras la aprobación unánime del Concejo Municipal de un programa especial de contratación para la mencionada unidad.

“Después de varias semanas, Iquique ha ingresado a la Fase de Preparación lo que implica que tenemos mayores libertades, pero a la vez, mayores responsabilidades. Mantener el aseo de la ciudad es una de ellas y queremos estar en condiciones de entregar un servicio que aporte al debido cuidado que la comunidad también debe realizar”, expresó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

Gracias a este programa, que estará vigente entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021, la Municipalidad de Iquique creará 155 nuevos puestos de trabajo de los cuales 120 estarán destinados a labores de jornales de aseo, como limpieza de calles y retiro de escombros, más 35 para la mantención de áreas verdes.

DOCUMENTOS Y POSTULACIÓN

Para postular a uno de estos empleos, las o los interesados deben enviar al correo electrónico dideco@municipioiquique.cl, los siguientes documentos: Certificado de antecedentes vigente, currículum vitae y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados. También puede entregarlos en formato físico y de manera presencial en la misma Dirección de Aseo y Ornato, ubicada en Avenida Salvador Allende N°880, al costado norte del Cementerio N°3 de lunes a viernes, entre las 8:30 de la mañana y las 5 de la tarde.

“Sabemos que hay mucha gente que está necesitando trabajar y que mejor que empezar el año con un empleo que sirva para obtener algunos ingresos para apoyar a familias iquiqueñas y, a la vez, nos ayude a mantener limpia la ciudad”, aseveró el jefe comunal.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!