domingo - 16/05/2021

Municipio de Alto Hospicio celebró Día de las Educadoras de Párvulos

Municipio de Alto Hospicio celebró Día de las Educadoras de Párvulos

La Municipalidad de Alto Hospicio organizó una masiva celebración para festejas a las educadoras de párvulos en su día.

 

La actividad fue presidida por el alcalde Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado del concejal Eledier Avendaño, además de directores de servicios. En la casa consistorial, se desempeñan cerca de 70 educadoras de párvulos que realizan labores en jardines infantiles, colegios y además, programas.

 

La autoridad comunal destacó el trabajo desarrollado por las educadoras en la formación de las futuras generaciones y los avances que se han registrado en materia educativa.

 

Tienen un rol clave en la formación de los niños y niñas de nuestra comuna más aun tomando en cuenta los altos índices de crecimiento poblacional, también en brindarles atención y captar los requerimientos de decenas de familias. En estos años hemos tenido éxito en esa labor, ya que hemos sido capaces de brindar cobertura a más de mil menores anualmente”, sentenció.

 

En ese sentido,  Galleguillos delineó algunos de los proyectos que se ejecutarán en los próximos meses en materia educativa, los que se vinculan con aumento de las coberturas, más jardines infantiles, ampliación de establecimientos educacionales, entre otros.

 

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a 70 educadoras que se desempeñan en 11 jardines que dependencias del municipio, la Escuela de Lenguaje Oasis del Saber, Colegio Simón Bolívar y en programas que se ejecutan a través del consultorio Pedro Pulgar.

2
“Tienen un rol clave en la formación de los niños y niñas de nuestra comuna más aun tomando en cuenta los altos índices de crecimiento poblacional”, dijo el alcalde Galleguillos.
3
Durante la actividad se entregaron reconocimientos a 70 educadoras que se desempeñan en 11 jardines que dependencias del municipio.
4
En la casa consistorial, se desempeñan cerca de 70 educadoras de párvulos que realizan labores en jardines infantiles, colegios y además, programas.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!