julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Sep

Municipio de Alto Hospicio inicia campaña de apoyo a Coquimbo

Una vez más la Municipalidad de Alto Hospicio realizará una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por una catástrofe natural ocurrida en el país. En esta ocasión se irá en auxilio de los pescadores de Coquimbo.
“Sabemos de las consecuencias que tiene sufrir una catástrofe natural y en algunos casos lo que es perder todo, por lo que no dudamos y nuevamente nos hemos organizado para ir en ayuda de los compatriotas afectados por el terremoto y tsunami del norte chico”, indicó a directora de Dideco, Camila Arce.
Al igual que en ocasiones anteriores se ha dispuesto de diversos puntos de acopio, además se está haciendo un llamado a toda la comunidad y a la empresa privada para que colabore con la campaña.
“Necesitamos una vez más que los hospicianos ayuden, tal como lo hizo todo Chile cuando nos vimos afectados por los terremotos de abril del 2014”, expuso Arce, quien añadió que están solicitando alimentos no perecibles y útiles de aseo.
También, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, reforzó el llamado a colaborar. “Los habitantes de la comuna han dado muestras reiteradas de solidaridad y les pedimos una vez más que nos ayuden para respaldar a las decenas de damnificados que ha dejado este nuevo desastre con que nos golpea la naturaleza. Los instamos a que nos apoyen y podamos llegar con los medios necesarios hasta la Cuarta Región”, aseguró.
Quienes deseen colaborar pueden entregar sus aportes en el stand que se dispondrá afuera del gimnasio techado municipal y en las dependencias de la Municipalidad de Alto Hospicio. Las juntas de vecinos que lo deseen podrán solicitar el retiro de los artículos que recolecten llamando al fono 57- 2583101 o 2583102. También, se realizará una campaña con los colegios de la comuna en los próximos días.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.