sábado - 08/05/2021

Municipio de Alto Hospicio se coronó como campeón:Selección de funcionarios obtuvieron título interregional de Copa Zofri

Municipio de Alto Hospicio se coronó como campeón:Selección de funcionarios obtuvieron título interregional de Copa Zofri

El equipo de fútbol de la Municipalidad de Alto Hospicio se coronó campeón por partida doble del Torneo de Interregional de Municipalidades que organizó Zona Franca.

El combinado hospiciano alcanzó el título en la región tras competir en un certamen que reunió a todos los municipios de Tarapacá.

En dicha ocasión se enfrentaron en una jornada los seleccionados de las casas edilicias tarapaqueñas, logrando derrotar a Colchane y Huara para – posteriormente – vencer en la final al elenco de Huara, proclamándose así campeón de Tarapacá.

Tras ganar el torneo en la región nos adjudicamos los pasajes para enfrentar al campeón de la región de Arica y Parinacota”, explicó Cristián Reinoso, integrante y capitán del seleccionado local.

Según indicó en la final disputada en la vecina ciudad de Arica se midieron con el representativo local al cual derrotaron por un categórico 9 a 3. “Fue un partido bien disputado que logramos ganar por un amplio margen para quedarnos con el título por segundo año consecutivo”, destacó.

Fue así que parte del equipo vencedor se reunió con el alcalde Ramón Galleguillos para entregarle la copa obtenida y también para agradecer el apoyo brindado.

Estamos agradecidos por el apoyo brindado por el alcalde, en especial por otorgarnos la posibilidad de representar a la comuna. Además destacamos el apoyo de Zofri por llevar a cabo el torneo e incentivar la práctica del deporte”, puntualizó.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!