julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Ene

Municipio entrega reconocimiento a funcionario de Policía de Investigaciones

La Municipalidad de Alto Hospicio entregó una distinción al comisario Alberto Pérez Verdugo, de dotación de la Brigada de Investigación Criminal por su destacado desempeño policial.

El reconocimiento fue proporcionado por el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, después de que el oficial policial concluyera sus labores en la comuna tras ser trasladado para perfeccionarse en la Academia Superior de Estudios Policiales.

El comisario Alberto Pérez ejerció durante tres años funciones como subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio, período en que ejecutó un intenso trabajo de acercamiento con la comunidad, además de la labor policial propiamente tal.

El edil relevó las cualidades del comisario Pérez y adujo que durante su período de desempeño en la ciudad, se caracterizó por su esfuerzo, gran labor policial y el trabajo con la ciudadanía. “Cuando se construyó el cuartel de la PDI en Alto Hospicio, fue asignado a trabajar en la comuna y siempre destacó por su buena voluntad, trato afable, una gran labor con la comunidad para acercarla al cuartel y además, su espíritu deportivo, lo que no sólo ha sido reconocido por sus pares, sino también por los vecinos. Quisimos entregarle este reconocimiento como municipio, pues siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar en las tareas preventivas que ejecutamos, además tengo la certeza que su experiencia en la ciudad contribuirá decididamente en su formación y futuro policial”, aseguró Galleguillos.

Por su parte, el oficial se mostró emocionado y agradecido de la distinción proporcionada por el municipio. “Trabajar estos años en Alto Hospicio ha sido una experiencia enriquecedora tanto en el desarrollo de la labor policial como en el contacto y coordinación de la ciudadanía. Me traslado agradecido de la gente, la ciudad y, por cierto, de la institución a la cual pertenezco”, añadió.

]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.