octubre 5, 2023

Ingresar

octubre 5, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Abr

Municipio hoy invita a la comunidad a celebrar el día internacional del libro y la lectura

Shows de magia en vivo, cuenta cuentos, presentaciones de Cosplay y una variada oferta de libros, cómics, figuras y poleras tendrá la conmemoración del Día Internacional del Libro y la Lectura organizada por la Municipalidad de Iquique.


El evento, que se llevará a cabo hoy  sábado 23 de abril desde las 15:00 horas en el frontis del Museo Regional, tiene como objetivo incentivar la lectura en los niños, niñas y jóvenes de la comuna.

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, invitó a “todas las iquiqueñas e iquiqueños a celebrar el Día Internacional del Libro en el frontis del Museo Regional, para que puedan compartir y participar en familia. Queremos fomentar la lectura, algo muy importante sobre todo en los más pequeños y para eso tendremos este evento al cual está invitado toda la familia iquiqueña”.

Las presentaciones en vivo comenzarán con la cantante otaku “Celefty”, seguirán con la obra circense “Gaby la Gaviota” de Cirkurkuma, luego tendremos a la Maga Loky con “Descubriendo Iquique mágico” y después a “Los ruidos del mundo” de la Compañía de Teatro “La Chusca”, para cerrar con la presentación del Colectivo Melcocha.

Además, estarán las editoriales Pino Oregon, Llokallas y Púrpura Despertar; la ilustradora de Marvel “Romy Jones y la feria artistica «El Hormiguero».

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.