miércoles - 01/12/2021

Nada justifica el bombazo pero basta de saturación mediática de los medios de comunicación

Nada justifica el bombazo pero basta de saturación mediática de los medios de comunicación

Reporteros-Canal-13Nada justifica el bombazo en ciudad gótica de Santiasco. Sin duda que es un acto cobarde y repudiable, pero otra cosa es decir que “todo Chile está en crisis y asustado”.
Esto demuestra que somos centralistas cien por ciento. Chile es un país de 15 regiones y muy extenso, las regiones también son parte de este esforzado país, tienen sus problemas, incluso más graves de los que sucede en la capital. Da risa escuchar en las noticias que un carro del metro tuvo una falla y realizó una evacuación, o escuchar a las más altas autoridades, señalando que hay una sensación de terror en todo Chile por el bombazo, siendo que es un problema que sucedió en Santiasco y no en otra localidad.
Acá en Iquique glorioso, pucha que tenemos problemas, y muy graves, las regiones piden más atención y dedicación. Se está cansado de escuchar, ver y especular, que lo que pasa en ciudad gótica es lo que se debe sentir en todo Chile.
Decimos que somos solidarios, pero para cosas que realmente se requiera ser caritativo. Solidarizar con los capitalinos, por cierto que solidarizamos, a nadie le gustaría que le estén poniendo bombas a cada rato, pero ese problema es de esa ciudad y de sus autoridades, no del resto de las regiones.
Basta de cadenas mediáticas, de hechos que solo les pasa a los santiasquinos, siendo que en regiones esta la mansa… y no se ve la misma reacción por parte de las autoridades al momento de actuar con el apoyo y acción cuando por estos lados sucede una catástrofe o hecho grave.
Repito nada justifica el bombazo, y solidarizar con los capitalinos, pero “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
El Martillo:

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.