miércoles - 28/07/2021

“Navidad con sentido”: Mall ZOFRI y un nuevo enfoque de la tradicional campaña navideña

“Navidad con sentido”: Mall ZOFRI y un nuevo enfoque de la tradicional campaña navideña

En tiempos de pandemia, el centro comercial más importante del norte del país decidió dar un giro a su tradicional campaña navideña, dándole una mirada de comunidad y colaboración con quienes se han visto más afectados en este complejo año, producto del Covid-19.


Es así como Mall ZOFRI realizará la campaña “Navidad con Sentido”, que tiene por objetivo entregar regalos a niñas y niños de las diferentes juntas vecinales del sector colindante de la Zona Franca; además de una canasta de alimentos a sus respectivas familias. La misma campaña se realizará en Alto Hospicio, gracias a la coordinación con la Oficina Local de la Niñez, programa que lidera la municipalidad de la vecina comuna.

El Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, destacó esta iniciativa comentando que “este año quisimos cambiar el sentido de nuestra campaña navideña, porque entendemos el complejo escenario que la emergencia sanitaria ha puesto a cientos de familias, especialmente de nuestro entorno más directo. Por eso, en esta ocasión hemos decidido enfocarnos en una acción de mayor vinculación con la comunidad vecina, que mitigue en cierta manera, los efectos de la pandemia, particularmente, en estas fiestas de fin de año”, señaló.

Esta acción solidaria beneficiará a 250 menores de las juntas vecinales del sector norte de la ciudad como Dynamo, Iquique, Ferronor, Quitasoles, Navidad, Santa María y Progreso, JJ.VV. Arturo Prat, Norte Hospital, Carol Urzúa, Cerro La Cruz, Jorge Inostrosa, Simón Bolivar, Por una Nueva Esperanza, La Puntilla y Plaza Arica. También participan la agrupación Patitas Coloradas y en Alto Hospicio, a través de la Oficina Local de la Niñez.

Diciembre en Mall ZOFRI
Ante el anuncio por el cual Iquique avanzó a Fase 3 del plan Paso a Paso, Mall ZOFRI informó que su horario de atención en diciembre se mantiene de 11:00 a 20:00 horas, incorporándose el sábado 26 de diciembre.
En tanto, los días 24 y 31 de diciembre, el centro comercial cerrará sus puertas a las 19:30 horas. Los días 25 de diciembre y 1º de enero estará cerrado por tratarse de feriados irrenunciables.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!