miércoles - 01/12/2021

Navidad y el Feng Shui

Navidad y el Feng Shui

En la puerta principal podemos colocar una corona realizada en ramas de pino, con campanas o cascabeles para limpiar la energía que llega a casa y moños dorados o rojos. Es importante que el acceso principal este perfectamente iluminado.

De acuerdo al Feng Shui, el árbol del pino tiene relación con la longevidad, la fuerza interior y la permanencia. Si se encuentra dentro de la casa, es signo de larga vida y buena suerte en lo relativo a la salud.

Si el pino está afuera de la casa, al lado de la puerta de entrada, representa además, fortaleza, lealtad y fidelidad.

Las esferas del árbol de Navidad representan la abundancia y también la fertilidad. Todas las esferas juntas simbolizan la fraternidad y unión, así como la solidaridad y la convivencia en familia y con los seres que queremos.

Utiliza los colores del Feng Shui para decorar. Aprovechando que los colores principales de la Navidad son el rojo y el verde, con la mayoría de los adornos ya tendremos representados los elementos de la madera y el fuego.
Un árbol de Navidad especial. Bien sea natural o artificial, se asocia a la familia, al crecimiento y la longevidad. Su distribución dentro de la casa es fundamental. Si lo que quieres es lograr la armonía familiar y la salud tendrás que colocarlo en el punto cardinal del ESTE de la casa o la oficina, si quieres promover el reconocimiento y adulaciones deberás ponerlo en la zona sur, si lo que quieres es activar la riqueza el mejor lugar es el sureste y si deseas mejorar en tu área laboral el Norte será el mejor lugar.
También tendrás que preocuparte que todas las luces funcionen correctamente ya que corresponden al elemento fuego y simboliza la energía de vida, y atraerán armonía, fama, éxito y prosperidad.

Te propongo colocar una Rejilla de Cuarzo para armonizar el entorno completo sobre todo en estos días que recibirás muchas visitas, te ayudaran a crear un ambiente de abundancia y paz y sobre todo también a deshacer todas las energías negativas que también aparecen con tanta gente y quedan impregnadas en ese espacio.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.