miércoles - 01/12/2021

Nayanett Vergara Apaz: “El premio me pilló de sorpresa y la llamada me llenó de emoción”

Nayanett Vergara Apaz: “El premio me pilló de sorpresa y la llamada me llenó de emoción”

Ganadora del departamento Loga que Mall Zofri regaló en Navidad, vive en casa de sus suegros con su marido y dos hijos.

Sin palabras se quedó la ganadora del flamante departamento que esta Navidad regaló Mall Zofri en una alianza estratégica implementada con otro referente de la región como es Inmobiliaria Loga. “Estaba en Arica cuando recibí una llamada de mi marido diciendo que me estaban llamado urgente desde Iquique. Hasta allí no me había percatado de las llamadas perdidas y cuando volvió a sonar el celular, me dicen que llaman desde Mall Zofri”; comentó la iquiqueña Nayanett Vergara Apaz que, a sus 36 años, jamás esperó tal regalo de Navidad.
“Me pilló de sorpresa, ya que no me lo esperaba. Obviamente me emocioné mucho. En ese momento no me salía el habla, lo único que hice fue ponerme a llorar y me hablaban y me hablaban pero no fui capaz de responder”; prosiguió Nayanett.
Era “el sueño de la casa propia” el que Nayanett veía materializarse con la llamada, lo cual luego de unos minutos la hizo reaccionar. “Expliqué que estaba fuera de la ciudad y volvería después de las fiestas, pero me dijeron que me acercara lo antes posible para realizar la entrega simbólica y comenzar los trámites legales. Después de colgar el teléfono me llamaron de todos los medios de comunicación para preguntarme cómo me sentía con el departamento”.
El inédito premio entregado por vez primera en Mall Zofri, se enmarcó en la campaña de fin de año denominada “Navidad con Llave en Mano”, la que entregó un flamante departamento Loga ubicado en el condominio Brisas del Sur II, que se emplaza en el sector sur de Iquique.
10 CUPONES
“Fue un año complicado para nosotros como familia, con muchas cosas negativas incluyendo un accidente de mi hijo menor de sólo 5 añitos, por lo que el regalo llega del cielo y agradezco a Dios porque llega cuando más lo necesitamos”; prosiguió Nayanett que sólo introdujo 10 cupones en la tómbola, que en total tuvo más de 240 mil cupones. “Fueron cinco cupones a nombre mío y cinco a nombre de mi marido. Mi hijo los echó en la tómbola, de hecho los besó y se persignó antes de introducirlos, por lo que estamos más agradecidos todavía”.

 

“Estamos muy contentos con que Nayanett haya obtenido el departamento, ya que conociendo su historia, claramente lo necesita, por lo que esperamos pueda disfrutarlo junto a su familia”

Al ser consultada por los planes que tiene para la propiedad, Nayanett confesó que aún no lo tienen claro. “Todavía no lo sabemos bien, pero en ningún caso vamos a venderla. Actualmente vivimos los cuatro (con marido y dos hijos) en casa de mis suegros, por lo que definiremos bien qué hacer con el departamento”.
En tanto el Presidente del Directorio de Zofri S.A, Patricio Sesnich, se manifestó satisfecho con el destino del premio que regalaron en Mall Zofri. “Estamos muy contentos con que Nayanett haya obtenido el departamento, ya que conociendo su historia, claramente lo necesita, por lo que esperamos pueda disfrutarlo junto a su familia”, comentó.
El sorteo del departamento se realizó el sábado 27 de diciembre en la sexta etapa de Mall Zofri.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.