marzo 1, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

21

Ene

“No te creas tan importante” | Y pensar que el alcalde ‘Carer’ (Carter) pedía cancelar al grupo villero “Damas Gratis” del Festival de Olmué

El alcalde de la comuna de la Florida Rodolfo Carer (Cartes), que no desaprovecha situación para colocarse el ventilador contra el Gobierno, la tarde de este martes solicitó la cancelación del grupo argentino de cumbia villera Damas Gratis del Festival de Omué.

Esta solicitud de Carer viene tras el anuncio del directorio e TVN sobre la participación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar.

“Los recursos de todos los chilenos NO pueden ser neutrales en estos temas, y menos financiar la cultura de la muerte y de la violencia que mata y amenaza día a día en nuestro país”, escribió el alcalde Carer en redes sociales contra el grupo argentino.

¿Quién es Damas Gratis?

“Damas Gratis” es un grupo villero cuyo líder es Pablo Lescano y fue creado en 1999. La prensa conservadora argentina ha criticado las letras del grupo bonaerense como “apología al consumo de drogas y del delito”.

El grupo ha visitado Chile y uno de sus éxitos “No te crea tan importante”, que canta Johana Rodríguez y Pablo Lescano, que tiene a la fecha más de 500 millones de reproducciones solo en You Tube:

Para Carer: “No te crea tan importante”

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.