abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Oct

Nota de interés científico: Pelotera en Santiasco con nombre de “conejitas”

El periodista Andrés Baile comenzó este mes un negocio como representante de eventos de un grupo de modelos argentinas, quienes se hacen llamar “conejitas”. Pero este apodo le podría traer un gran problema al profesional con la empresa de Hugh Hefner, dueña de la marca Play Boy cuyos iconos son las “conejitas”.
Resulta que Argentina, Black Sheep Media S.A. ha conocido la situación y ha dado aviso de que las modelos y los espectáculos que se realizan no tienen que ver con la marca de la revista para adultos, a pesar de las notorias poleras con logos relacionadas.
“Se nos ha informado que el periodista Andrés Baile está haciendo uso de las marcas que están ligadas a Playboy con el fin de promover sus eventos. Dichos eventos y/o fiestas no tienen relación alguna con nuestras marcas. Como consecuencia de todo esto, estamos en conversaciones con nuestros abogados para tomar acciones legales“, alegan en un comunicado enviado a los medios, según consigna radio Bío Bío.
Baile fue contactado por un medio de Santiasco, donde reconoció desconocer la amenaza y que jamás ha hecho uso de la marca internacional.
“No tengo anhelos de tener un problema con la marca. Antes de traer a la modelos al país conversé con el representante de Playboy en Argentina y me dijo que no había problemas en usar el genérico ‘Conejitas argentinas’”, dijo en su defensa el ex opinólogo.
Ahora, veamos con mucho interés científico el porqué de la pataleta de los niños de Play Boy:

baile 2

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.