mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Mar

Nuevo intendente juró de guata que trabajará para que por fin se construya el hospital de Alto Hospicio

AE/JC

Miguel Ángel Quezada, es el nuevo intendente de Tarapacá por lo que a partir del 11 de marzo se podrá a trabajar junto a las otras autoridades designadas por el Gobierno de Sebastián Piñera.

Una de sus principales pegas será seguir trabajando en el proyecto del hospital de Alto Hospicio, promesa electoral de la Nueva Mayoría (que se va con la cola entre la piernas el 10 de marzo).
Sobre el proyecto del hospital de Alto Hospicio, el cual no fue construido durante el gobierno de Michelle Bachelet, el futuro intendente, Miguel Ángel Quezada, explicó que el continuará el proceso para la comuna pueda contar con su recinto hospitalario.
“Vamos a terminar el proyecto del hospital de Alto Hospicio porque lo necesita y trabajaremos para que se concrete en la brevedad”, señaló Quezada.
Ahora Miguel Ángel Quezada se prepara para asumir el 11 de marzo y Alto Hospicio es una de las comunas que estará focalizada de manera que el nuevo gobierno mejore distintos la calidad de vida de sus habitantes.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.